martes, 29 de septiembre de 2015

Opinas

Opinas que mi falda vaquera es corta.

Opinas que soy una presumida porque llevo bálsamo de labios y crema de manos en el bolso. 

Opinas que he sido muy blanda en algunas situaciones. 

Opinas que tengo mala cara.

Opinas que soy una "mujer preparada para la vida moderna" porque llevo fruta pelada y cortada en un tupper para merendar.

Opinas que no voy a adelgazar nada. 

Opinas que debo pasar frío en invierno con mi falda negra. 

Opinas que debería tomar otra medicación para mi resfriado.

Opinas que mi licenciatura es menos valiosa que la tuya.

Opinas que mis vaqueros rotos son muy curiosos. 

Opinas que piso fuerte cuando llevo tacones.


Como ves, sé más o menos lo que piensas de mí. Todo esto me lo has dicho en voz alta. 

Lo que se me hace más curioso de todo esto es que ni yo, ni mi cuerpo, ni mi formación, ni mis faldas te hemos pedido tu opinión en ninguna ocasión. 

Pero ya ves. 

Opinas.

3 comentarios:

  1. Da igual. Hagas lo que hagas te van a criticar. Así que haz lo que te salga, a la única a la que le tiene que importar lo que tú opinas de tí es a tí misma. Lo demás, es accesorio.

    ResponderEliminar
  2. El problema creo, no es tanto opinar
    como querer golpear con tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. El problema creo, no es tanto opinar
    como querer golpear con tu opinión.

    ResponderEliminar