jueves, 25 de junio de 2015

Pau

Si conocéis a Pau, sabéis que mola todo... 
  • Cuando frunce el ceño y el gesto para decir "bicho malo". 
  • Cuando habla de su etapa de profesora.
  • Cuando levanta la ceja y entorna los ojos para decir una maldad que suele ser bastante verdad. 
  • Cuando sonríe, porque lo hace con la boca y los ojos.
  • Cuando mira a Zor y se ve el amor.
  • Cuando se enfada y se indigna. Ni siquiera en esos momentos pierde esa forma de hablar calmada
  • Cuando escribe.
  • Cuando tuitea desde la furia. A veces se pueden oír sus gritos desde el otro lado de la pantalla del ordenador.
  • Cuando deja ver su lado tierno, porque no engaña a nadie, es un cacho de pan.
  • Cuando, cómo no, me pone caras si le canto el "somos novios".

Y sabéis que seguirá molando y molará más si cabe...
  • Cuando tenga un bebé achuchable y sea una mamá estupenda.
  • Cuando vuelva a la enseñanza (estoy segura de que pasará, tarde o temprano). Será una suerte no para ella, sino para sus futuros alumnos.
  • Cuando se haga mayor con Zor, en plan pareja mayor adorable. 
  • Cuando cumpla 50, 60, 70... 
Pero no nos adelantemos. Muchas felicidades, guapa. Ahora, a disfrutar de tus 40. Ojalá sean muy felices.
 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, madre mía!

    Felicidades, Pau :***

    ResponderEliminar
  2. No se puede ser más preciosa y no me puedo creer la suerte que tengo de que estés en mi vida y encima me quieras, porque si me quieres la mitad de lo que yo te quiero, me doy por muy querida...
    ¡Al final me voy a creer que molo mucho y todo!

    ResponderEliminar